VOLVIÓ LA CALMA. LO ÚLTIMO QUE HIZO ÉL ANTES DE DAR MEDIA VUELTA Y ALEJARSE, SIN CORRER, CAMINANDO DESPACIO COMO ÚLTIMO DESAFÍO, FUE ESCUPIR, OSTENTOSAMENTE, MUY CERCA DE LA CARA DEL CAÍDO. PERO NO LO HIZO POR DESPRECIO. FUE SÓLO UN GESTO INSTINTIVO. COMO SI TUVIERA LA BOCA LLENA DE MIERDA.

los amantes del triángulo dramal

el drama es algo con lo que antes me solía inspirar
de tanto amarlo me quedé sin inspiración
intentos fallidos de traspasar ilusiones, conversaciones, momentos
sin tanto pensar
me estoy quedando tonta de tanto drama
me estoy quedando chica
y me estoy quedando dormida
a diario
el diario me trae recuerdos que no quiero tener en este preciso momento
los momentos me traen recuerdos que preciso superar
todavía no entiendo si superar es sinónimo o no de olvidar
olvidar es lo que tienes que hacer
perdonar el errar es lo que todos debemos
error es lo que me dijiste que fui
aprender es lo que hago de mis errores
obedecer como regla el "no arrepentirse"
tan lindo que hablas de mis peores momentos
que haces que hasta suenen lindos
seré una loca de mierda o es que están todos muy ciegos?

No hay comentarios: