VOLVIÓ LA CALMA. LO ÚLTIMO QUE HIZO ÉL ANTES DE DAR MEDIA VUELTA Y ALEJARSE, SIN CORRER, CAMINANDO DESPACIO COMO ÚLTIMO DESAFÍO, FUE ESCUPIR, OSTENTOSAMENTE, MUY CERCA DE LA CARA DEL CAÍDO. PERO NO LO HIZO POR DESPRECIO. FUE SÓLO UN GESTO INSTINTIVO. COMO SI TUVIERA LA BOCA LLENA DE MIERDA.

DICHA

los murciélagos no dejan de aparecerse en mi vida que es sueño, en mis sueños que dejaron hace un tiempo de ser sueños para ser vida.un número limitado ayuda a la mantención del ecosistema.
veo que es correcto dar otro paso, armar un lazo, desatar lazos, sin rechazos. no lo creo, lo sé; vuelo, volamos… volemos? lo hacemos.
he quedado parcialmente ciega y me parece más un regalo divino que una tragedia griega, una desdicha, me enseñaste lo que es la dicha, nos tomamos la chicha, amamos la limonada.
dicho esto y con mi condición actual es imposible que me limiten, no me paralizen, tengo mi propio pesticida. nada es grave cuando somos solo dicha, una lucha inconclusa que se reusa y rehúsa a ser mucha.
en ti, poesía, MI poesía, TUS rimas, la dicha y lo dicho, encuentro el ser, mi ser que es tuyo, tu ser que soy yo. el seremos sereno que es y será.
los sueños perdieron el sentido que busqué durante tanto tiempo para darme cuenta que tú, mi realidad hecha sueño, eras un sueño hecho realidad.
me prometo seguir ejercitando, respetando, tanto memoria cuerpo y alma, tanto por ti por mi y por los que vendrán, tanto por el ayer, el hoy y el mañana.
todo es uno, un nudo que uno y une y ata esta vida tan dichosa que en alma, consciencia desechada, desdichada, manchada y entendimiento estamos creando.
otra vez hay mierda en mi pieza para vivir, pero eso ya no es un problema. un número limitado ayuda a la mantención del ecosistema